search

Palenque Feria Querétaro 2016

By | 31 comments
Como ya es sabido, la Feria de Querétaro 2016 comenzará este 25 de noviembre y como cada año ya cuenta con el esperado programa de palenque de feria, en el que 10 fechas serán destinadas para las presentaciones de grandes artistas del momento como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar o Gloria Trevi.

La Feria Ganadera de Querétaro 2016 se realizará del 25 de noviembre al 12 de diciembre. Su principal atractivo es la expo ganadera que se efectúa diariamente con actividades y exhibiciones del mejor ganado local, regional y nacional.

Además de ser una expo ganadera, la Feria de Querétaro cuenta con entretenimieno musical tanto en su teatro del pueblo como en el palenque, en el que después de los torneos de gallos se sigue con un ameno concierto.



Los costos de boletos para la variedad artística varía dependiendo de cada cantante o banda. No te pierdas los conciertos con tus artistas favoritos en el palenque de la Feria Querétaro 2016.

Palenque Feria Querétaro 2016


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

31 comentarios:

  1. página chafa, quien se las hace?, deben contratar a un profesional, su evento se proyecta a nivel internacional si usan internet, no se quemen, inviertan correctamente, si siguen así pierden credibilidad

    ResponderEliminar
  2. No hay pagina donde comprar los boletos para el palenque como ticket master iticket super boletos o alguna así la que tienen prevista es como comprar a un revendedor respondan por fa y a partir de cuando se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.tickettap.com.mx/htViewEvent0002.aspx?idEvent=63

      Eliminar
  3. Esta es la página oficial del evento? Wtf

    ResponderEliminar
  4. Esta es la página principal del evento? Wtf! Relaciones públicas de Querétaro hagan bien su trabajo no sean ignorantes.

    ResponderEliminar
  5. Esta pagina deberia tener programación de talla internacional de alto nivel. Les dejo mi pagina www.oscartvazquez.com por si les interesa mejorarla podemos hacer algo verdaderamente espectacular.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que página tan pobre de información, deberían de publicar los puntos de venta para los boletos del palenque así como los precios, hoy ya salieron a la venta pero no entiendo como es que algunos boletos de algunas zonas ya se agotaron si yo ni siquiera supe en donde los venderían.

    ResponderEliminar
  7. ¿Saben si van a vender boletos? ¿Administrador nos puede confirmar?

    ResponderEliminar
  8. Estan mal viajados con los precios de los boletos para el palenque, que decepción.

    ResponderEliminar
  9. Acepntan niños de 11 años en el palenque? me urge saber para comprar mis boletos

    ResponderEliminar
  10. La página oficial donde se pueden comprar los boletos es: https://www.tickettap.com.mx/

    ResponderEliminar
  11. Esto es un fraude, la página a donde envían a comprar los boletos es para revendedores. Los precios están inflados hasta 5 veces más de su precio original. Comparen los precios que aparecen en www.tickettap.com.mx con los que aparecen en www.ticketbis.com.mx. ¿Quién se beneficia de todo esto?

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente es un asalto, así como quieren que la gente vaya a sus eventos.

    ResponderEliminar
  13. QUE PEDO CON LOS BOLETOS NO MAMEN, UNA PAGINA DECENTE PARA PODER COMPRARLOS, GRAN DECEPCION, DE POR SI NO HAY BUENA CARTELERA

    ResponderEliminar
  14. Y PARA COMENTAR ALGO PRIMERO DEBEN APROBARLO, QUE CHAFA

    ResponderEliminar
  15. Lo que plantea Ticketbis es una fórmula de compra y venta a través de una plataforma electrónica. El vendedor llena una serie de requisitos en la página en donde puede vender hasta diez boletos máximo de eventos como conciertos, partidos de fútbol, teatro, danza, etc. “Al vendedor no se le cobra absolutamente nada por este servicio, a quien sí se le hace un cargo de 25% es al comprador. Este cargo es sobre el costo del boleto y ya le incluye la entrega”
    ***No deberían permitirlo, los precios son exagerados***

    ResponderEliminar
  16. MUY BUENOS COMENTARIOS. ES POR ESO QUE LA FERIA HA DECAIDO. MUY CARA LA ENTRADA. CARO EL ESTACIONAMIENTO. Y ADENTRO COMO DICEN, LOS BOLETOS YA SE LOS VENDIERON A REVENDEDORES. TODO ES CARISIMO INCLUYENDO LA RENTA DE LOCALES.
    POR ESO YA NO VA TANTA GENTE.
    YO VOY A LA DE LEON EN ENERO.
    VALE LA PENA. ESTA TODO BIEN ORGANIZADO.
    QUERETARO ES PURA TRANZA.
    LASTIMA. TIENEN UN LUGAR TAN GRANDE Y TAN DESPERDICIADO.

    ResponderEliminar
  17. No me gustaria comprar a un particular un boleto tan caro, alguien ya sabe donde comprarlo mas seguro?

    ResponderEliminar
  18. COMO SIEMPRE, TE ASEGURO QUE CONTRATARON UN SERVICO CARO CON UN PARIENTE, HICIERON ESTA PORQUERIA Y SE CLAVARON LA LANA,,, VIVA MARCOS AGUILAR Y PANCHO DOMINGUEZ, VAYA MAFIOSOS... TODO UNOS NARCO POLITICOS

    ResponderEliminar
  19. los precios son demaciado altos.

    ResponderEliminar
  20. Efectivamente como mencionan varios es muy mediocre todo lo relacionado a este portal, como si no tuvieran dinero de lo excesivamente caro que dan la entrada y estacionamiento!

    ResponderEliminar
  21. Esta super culera esta pagina we...

    ResponderEliminar
  22. Es la página más chafa, lenta, inepta y fea que e entrado, que mal que la promoción por este medio sea tan corriente

    ResponderEliminar
  23. FERIA INTERNACIONAL GANADERA, DE ESTO NO TIENE NADA UNOS JUEGOS MECANICOS VIEJOS Y MUY CAROS COMPARADOS CON LOS DE SIXFLAGS QUE DE POR SI YA ES CARO PUES ESTOS SON MAS CAROS Y TE DAN COMO MAXIMO 2 MINUTOS LA COMIDA CARISIMA UNOS TACOS MINIATURA DE A 20 PESOS UN REFRESCO DE 600 ML DE 40 PESOS ESTA BIEN QUE LE SUBAN UN 30 O HASTA UN 40% PERO YA UN 400% "NO MAMEN" SE SUPONE QUE LA FERIA ES PARA LAS SANA CONVIVENCIA FAMILIAR DE TODO TIPO DE FAMILIAS PERO CON ESTOS PRECIOS SI SE PASARON Y LOS EVENTOS DIZQUE GRATUITOS CON MUY POCOS HORARIOS Y EN LUGARES MUY PEQUEÑOS DONDE CABE POCA GENTE POR LO TANTO SE SATURAN Y PARA PODER ALCANZAR A VERLOS SI ES QUE ALCANZAS TIENES QUE ESPERAR POR LO MENOS LO DE UNA FUNCIÓN AHI PARADO EN LA FILA SI NO NO ALCANZAS. Y SEGUN GADADERA INTERNACIONAL SI NO HABIA EXPOSICIONES GANADERAS Y POCAS MUESTRAS DE GANADO LO RELEGARON A UN RINCON HASTA EL ULTIMO, LOS BAÑOS CAROS Y BIEN MUGROSOS ASQUEROSOS POR ESTAS Y OTRAS RAZONES NUNCA DE LOS NUCA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE FUI A ESA DIZQUE FERIA ES UN FRAUDE FRAUDEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  24. Una de las PEORES ferias de Querétaro...... esperemos el próximo sea Mejor !! Como la MS en Paleque ??? Mal Muy mal !

    ResponderEliminar
  25. ps si, ke chafa... no encuentro nada sobre los demas espectaculos solo hablan del palenque y el teatro del pueblo y todo lo demas que..

    ResponderEliminar
  26. es una porqueria la organización no puede ser posible que tarde una hora y media en salir del estacionamiento después de el palenque de por si esta chafa y lejos su feria super mal que tristeza

    ResponderEliminar
  27. La pagina no contiene la información mínima necesaria. Una lastima que se no se cuente con una pagina funcional y útil.

    ResponderEliminar
  28. Cada año asisto a la feria en compañía de mi familia y siempre es lo mismo, no hay novedades en todos los rubros. Sus eventos no tienen atractivo, eso ya se convirtió en rutinario. Por favor trabajen en más atracciones :) e innoven algo.

    ResponderEliminar
  29. Porque ponen precios tan altos a los espectáculos de la feria,si ganamos el salario mínimo aquí en Querétaro,no estoy buscando boletos ni tickets para la F1 ni para el Fut Ameri en el Azteca.O sea que nos dicen a el pueblo no Ballan a la fiesta del pueblo a queretaro porque no te va a ajustar.o suben los salarios de hambre o bajan esos altos precios.Bueno todos en este Diciembre a jugar y divirtier con juegos de mesa el trompo el tablero el apoyo y el Ajedrezpara los más listos, ojo no digo para los que tienen dinero es para los que tienen Conciencia.Gracias a todos y un Pésame para nosotros...otro Año más sin una Feria que ya no es nuestra.

    ResponderEliminar
  30. No hay información de nada, únicamente del Palenque y teatro del pueblo, ¿a eso se reduce el negocio de la Feria Internacional de Querétaro?

    ResponderEliminar