search

Palenque Feria Querétaro 2015

By | 2 comments
Ya está por llegar la Feria Querétaro 2015 y con ella su programa del palenque, donde se presentarán grandes artistas y figuras nacionales que abarrotan en cada ciudad que visitan sus palenques. Este año no será la excepción en nuestra Feria Ganadera Querétaro 2015 y ya se prepara un excelente programa de palenque con excelente música.

El palenque de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2015 contará con la presencia de artistas reconocidos, el año pasado tuvimos la suerte de contar con la participación de Pepe Aguilar, Edith Márquez, Yuri, Paty Cantú, Gerardo Ortiz, Yuridia.

El costo de boletos del palenque de la Feria Querétaro 2015 será variable, ya que cada artistas cobra honorarios diferentes, pero los precios van desde los 300 pesos hasta los 2000, y también varían los costos dependiendo de la zona del palenque, si es general, o VIP.

El palenque de la Feria de Querétaro es una buena opción para divertirse durante los días que dura la feria, aunque también se cuenta con la opción gratuita del teatro del pueblo, que se incluye con el pago de la entrada a la feria. La cartelera de artistas es más extensa y no menos importante.

Palenque Feria Querétaro 2015


Aquí el programa oficial


  • El 27 de noviembre se presenta Pancho Barraza.
  • El 28 de noviembre se presentan Emmanuel y Mijares
  • El 4 de diciembre se presenta Gerardo Ortiz
  • El 5 de diciembre se presenta Ana Gabriel
  • El 10 de diciembre se presentan Sasha, Benny y Erik
  • El 11 de diciembre se presenta Julión Álvarez
  • El 12 de diciembre se presenta Alejandra Guzmán




programa palenque feria querétaro 2015




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. El cartel tiene error en el año, debe decir 2016.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. esta empresa son unos rateros abusivos los boletos los dan carisimos, ya que me llego mi boleto y dice Tickettap, me vendieron el boleto por su plataforna stubhub mil pesos más de lo que en realidad costaba.

    ResponderEliminar